LE DAMOS LA BIENVENIDA EN ISA COMO SOCIO A GENERA GAMES, EMPRESA PUNTERA EN LOS VIDEOJUEGOS Y LA ANIMACIÓN


Genera Games, un grupo empresarial sevillano que ha crecido de modo formidable en los últimos años gracias a sus videojuegos, sus cuentos infantiles interactivos y sus producciones de animación, se ha adherido recientemente a Iniciativa Sevilla Abierta como socio con el rango de Empresa Colaboradora.

Tanto para sus creaciones propias como en sus trabajos para gigantes del sector, como Disney, Intel, Paramount, Universal o la Liga BBVA, por nombrar sólo algunos, Genera Games siempre confía en la mentalidad creativa, la innovación y la cercanía con sus colaboradores para obtener la mejor experiencia de usuario.

En primera línea internacional en la creación y producción de vídeo-juegos, Genera tiene su sede central en Sevilla, aunque cuenta también con un estudio de desarrollo en Iasi (Rumanía) y dos oficinas de Business Development en ambas costas de los Estados Unidos, una en Boston y otra en Los Ángeles. Cuenta con trabajadores de todas las nacionalidades y se define como una empresa joven y apasionada, que busca siempre el talento, la creatividad y la diversión. La podemos conocer mejor a través de este vídeo promocional:

Le damos la bienvenida a Iniciativa Sevilla Abierta y agradecemos su participación, que refuerza nuestra campaña #HazteSocioISA.

Anterior GEOGRAPHICA, EMPRESA PUNTERA EN BIG DATA Y GEOLOCALIZACIÓN, SE UNE A LA CAMPAÑA #HAZTESOCIOISA
Siguiente DISCURSO DE EMILIO LLEDÓ, PREMIO ISA, TRAS RECIBIR EN OVIEDO EL PRINCESA DE ASTURIAS DE HUMANIDADES

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *