LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES SE REUNEN CON I.S.A.


La Presidenta y el Vicepresidente de ISA con Juan Espadas

El candidato por el PSOE a las próximas Elecciones Municipales se reunió con los socios de ISA en el transcurso de una  de las Cenas-coloquio que hemos previsto dentro de las actividades de este año, que como sabeis están centradas en la importancia de la sociedad civil en una sociedad democrática.

Juan Espadas contestó a las preguntas de los socios y habló de transparencia informativa, e-gobierno, cualificación de nuestros representantes municipales, vías de participación y evaluación en la acción de gobierno…

Iniciativa Sevilla Abierta quiere hacer llegar las propuestas de los ciudadanos a nuestros próximos representantes. Para ello, hemos creado una página web,  Acuerdos por Sevilla, en la que podrás crear tu propia propuesta, votar las que hayan hecho otras personas y mostrar mediante enlaces a otras noticias o webs cómo se está trabajando en otras ciudades para mejorar la relación entre administracions y ciudadanos. Participar es muy fácil, entra en la página  pinchando aquí y sigue las instrucciones.

Las próximas cenas-coloquio con los candidatos serán, a principios de Marzo con el candidato del PP, Juan Ignacio Zoido; el 29 de Marzo con la candidata del PA, Pilar González; la primera semana de abril con Antonio Rodrigo Torrijos, candidato de IU y la primera semana de Mayo con la candidata de UP yD, Isabel Ceballos.

Os tendremos al corriente de las fechas para que podaís asistir. Además hemos preparado un ciclo de conferencias del que encontrareis información en esta misma página

Previous Carta abierta al Sr. Espadas
Next EL PAPEL DE LA SOCIEDAD CIVIL. CICLO DE CONFERENCIAS

1 Comment

  1. Avatar
    Por-libre
    6 marzo, 2011
    Responder

    A ver si los candidatos perciben que hay ciudadanos que quieren una Sevilla plural, moderna y comparable a las ciudades que lideran el mundo contemporáneo. Una ciudad donde los ciudadanos no le preguntan al poder «¿Qué hay de lo mío?» sino «¿Cómo va lo de todos?»

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *