Intermon Oxfam organiza un acto con protagonistas y testigos sevillanos de la grave crisis de los refugiados sirios


OXFAM Intermón organiza un acto en el IES San Isidoro para concienciar sobre el grave problema de los refugiados. Bajo el título de «De Alepo a Lesbos. Huellas de una crisis desatendida«, intervendrán asociaciones como Andalucía Acoge, Brigada Acción Lesbos, Médicos del Mundo, Asociación de la Prensa de Sevilla, Canal Sur y, por supuesto, OXFAM Intermón, cuyo director general en España, José María Vera, ya ha confirmado su asistencia. Conducirá Javier Ramajo, de eldiario.es.

La convocatoria es el próximo jueves, día 23 de junio, de 19 a 21:00 horas en el IES San Isidoro (c/ Amor de Dios, 28, 41003 Sevilla). Se puede encontrar más información en el evento de Facebook creado por Intermón Oxfam Sevilla, y también se podrá seguir la conversación social alrededor del hashtag #BuscandoRefugio.

Anterior La falta de sombra en el Colegio Arias Montano, pese a las soluciones propuestas por la comunidad escolar, todo un mal ejemplo de no contar con los ciudadanos para remediar los problemas
Siguiente La EAPN organiza una jornada para romper la imagen estereotipada de la pobreza y alertar sobre las "desigualdades invisibles"

Sin comentario

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *