Hotel Innovación es un evento que se celebra desde hace varios años, organizado por Turismo de Sevilla y promovido por jóvenes profesionales de Sevilla como Alejandro Rodríguez y Javier Camacho. Aúna a mucha gente que es consciente, y que lo está llevando a cabo, de cuánto hay que hacer evolucionar al sector turístico y hotelero, más aún en una ciudad como Sevilla y desde una ciudad como Sevilla.

Estas jornadas, ideadas para convertirse en un foro gratuito de conocimiento e innovación en los hoteles, tienen una cita prevista para el jueves 12 de mayo. Para sus organizadores, la innovación debe estar presente en todos los procesos de las empresas de turismo. Los ponentes de esta edición son Jorge Álvarez (Hotel Gran Bilbao), Miguel Ángel Torres (Wifree Zone), Dani Mayo (ViVood Hoteles), Diego Marcos (Pay Tpv), Enrique de Miguel (Telefónica España), Agustín Madariaga (Clientes & Mercados) y Francisco Álvarez (CTA Andalucía). A continuación podemos ver un vídeo que explica en qué consiste esta cita:

Hotel Innovación es un evento organizado por Turismo de Sevilla, con la colaboración de Alejandro Rodríguez, director comercial del Hotel Bécquer, Javier Camacho, CEO de Social Door, y la Asociación de Hoteles de Sevilla. El cupo de participantes ya está cubierto, pero se puede recabar más información en su página web.