La campaña de captación de socios #HazteSocioISA prosigue su curso y nos complace anunciar que la escuela de idiomas CLIC se ha unido al proyecto de Iniciativa Sevilla Abierta para construir desde la ciudadanía una Sevilla más moderna y abierta, siguiendo los pasos de otras Empresas Colaboradoras como Grupo IC, Crazy4Media o Comalis.

Situada al lado de Plaza Nueva en una antigua casa palacio, CLIC empezó en el año 1983, fundada por Bernhard Roters, y desde entonces se ha ganado una excelente reputación en Sevilla. Las claves del éxito de CLIC siempre han sido la calidad de su enseñanza, de sus instalaciones y de sus servicios al alumno. CLIC, además de disponer de docentes muy cualificados, ha incorporado las nuevas tecnologías y las redes sociales de su docencia y sus servicios, lo cual la sitúa entre las escuelas más innovadoras y respetadas en España y en el extranjero. La pertenencia al grupo International House desde 1997, así como a la asociación de escuelas de idiomas IALC, la avala en el cumplimiento de unos criterios de calidad muy estrictos y garantiza a los alumnos la mejor enseñanza con los mejores profesionales.

La metodología aplicada en CLIC se resume de manera sencilla con el lema: “aprender haciendo”. Es un aprendizaje que mezcla hábilmente la teoría con la práctica mediante actividades que dan protagonismo al alumno. Los grupos son homogéneos en cuanto a niveles se refiere y están limitados a un máximo de 12 estudiantes para permitir que el profesor pueda dedicar tiempo y esfuerzo a cada uno. CLIC cuenta con un departamento propio de formación de profesores de inglés y español aprobado por la Universidad de Cambridge Language Assesment ES068 y la Universidad de Barcelona, y no hay ningún profesor en la escuela sin los títulos CELTA o DELTA para inglés general, IHYL si da clases a niños o Business English si da clases de formación en empresas.

CLIC ofrece cursos de español para extranjeros con diferentes tipos de alojamiento y un extenso programa cultural con actividades durante la semana y excursiones a otras ciudades los fines de semana. También ofrece los idiomas inglés, alemán, francés, chino y portugués para los ciudadanos sevillanos con cursos para adultos, jóvenes y niños, extensivos, intensivos y de preparación de exámenes oficiales.

Desde Iniciativa Sevilla Abierta le damos la bienvenida a CLIC.